Condiciones generales de venta

A continuación se expone el documento contractual que regirá las contratación de productos y servicios a través del site web www.tecnohostelalmeria.com, propiedad de Tecno Hostel Martín S.L., (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas y servicios ofrecidos a través del sitio web www.tecnohostelalmeria.com del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Por ello se recomienda su lectura periódica.

Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular cualquier relación precontractual y contractual, nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante cualquier proceso de información y contratación online.

Procedimiento
El procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Solicitud de pedido por parte del usuario.
2. Identificación de la dirección de entrega de la mercancía.
3. Pago del pedido solicitado por parte del usuario.
4. Una vez recibido el pago del importe del pedido, Tecno Hostel Almería S.L. confirmará el pedido al usuario.
5. Envío del pedido a la dirección de entrega facilitada por el usuario, siempre y cuando el cliente haya efectuado el pago del pedido solicitado.

Los pagos podrán realizarse por transferencia bancaria, PayPal o ingresando el importe del producto antes del envío en una cuenta especificada por www.tecnohostelalmeria.com
En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto o servicio contratado.

Precio y validez de la oferta
Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario. Dicha factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.
Tecno Hostel Martín se reserva el derecho de enmendar, completar o anular las órdenes existentes total o parcialmente sin previo aviso, así como el derecho de ajustar total o parcialmente las ofertas especiales de Internet o medios gráficos.
El contrato de compra llega a efecto con la confirmación del pedido o con la entrega de los bienes acordados.
En el precio no se incluyen desembalaje, instalación ni retirada de aparatos viejos.
Las ofertas especiales tienen una validez sujeta al stock.
Los precios expuestos hacen únicamente referencia a los productos mostrados y comprados a través de nuestra página web www.tecnohostelalmeria.com. En ningún caso hacen referencia a los productos expuestos o comprados en nuestras instalaciones, que están sujetos a unas condiciones de venta y contratación diferentes.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención al cliente del prestador 666 134 768 o vía correo electrónico a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Condiciones de envío
Toda la información relativa a las condiciones de envío, forma y plazos de entrega puede consultarlo en su sección Información de envío.

Disponibilidad de productos
El compromiso adquirido por www.tecnohostelalmeria.com de venta y envío de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que www.tecnohostelalmeria.com en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles.
Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

Garantía y devoluciones
Toda la información relativa a la garantía y devoluciones puede consultarlo en su sección Garantía.

Servicio Técnico
La compra de cualquier producto en www.tecnohostelalmeria.com en ningún caso incluye el desplazamiento de nuestro Servicio Técnico al domicilio o empresa del cliente para su puesta a punto, explicación o reparación.
El Servico Técnico de los productos comprados en www.tecnohostelalmeria.com se realizará a través de la siguiente cuenta de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Cuando sea necesaria la puesta en marcha de un producto comprado a través de www.tecnohostelalmeria.com, podemos faciliatrles el Servico Técnico necesario en caso de que el comprador esté interesado y el coste del servicio le será indicado a la solicitud del mismo en un presupuesto independiente.
Contamos con un equipo de profesionales con 25 años de experiencia en el sector para ofrecer el mejor Servico Técnico. Nuestro Servico Técnico está a su disposición de forma independiente a los productos comprados en nuestra página www.tecnohostelalmeria.com.
Si está interesado en contratar nuestro servicio técnico, por favor póngase en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 666 134 768.

Aspectos a tener en cuenta
Cuando sea necesaria la puesta en marcha de un producto, el fabricante proporcionará este servicio a través de su Servicio de Asistencia Técnica y su coste le será indicado a la solicitud del mismo por presupuesto separado.
Los regalos que podrán acompañar a algunos productos solo se entregaran mientras haya existencias.
Las fotografías presentadas pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Las fotos pueden mostrar accesorios que se venden por separado.
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Reserva y derechos de Tecno Hostel Martín S.L.
Mientras la mercancía no haya sido totalmente satisfecha se considerará de propiedad de Tecno Hostel Martín S.L. en virtud del presente pacto de dominio, indistintamente del lugar donde se halle instalada, pudiendo ésta ser retirada en cualquier momento si el comprador no ha hecho el pago de lo que debía, o si éste se declarase en suspensión de pagos, concurso de acreedores, quiebra o quita, o espera.
Queda bien entendido que la facultad de retirar la mercancía podrá hacerla el vendedor en cualquier momento en que concurran aquellas circunstancias, bastando para ello la presencia del vendedor o de sus apoderados en el domicilio o industria del comprador, con asistencia de Notario que levantará acta de la retirada de la mercancía.

Ley aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido. El prestador y el usuario renuncian a cualquier otro foro sometiéndose a los juzgados y tribunales de Almería.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Contacte

Dpto. comercial: 666 134 768

Sº Técnico: 950 170 072

Oficina: C/ Sol nº 34 .:. Almería