Envíos TecnoHostel Almería

Información de envío

Información general
Ofrecemos a nuestros clientes un envío GRATUITO PARA PEDIDOS SUPERIORES A 300€ en todas las máquinas compradas en nuestra página web www.tecnohostelalmeria.com.
Los envíos gratuitos se realizan únicamente dentro de España, a la Península, con nuestro transportista terrestre seleccionado según las necesidades del cliente.
Dependiendo del peso y el volumen del pedido decidimos qué tipo de transporte contratar para enviar la mercancía. Puede expresar sus deseos con relación a esto en el campo de comentarios de su pedido, pero en caso de solicitar un transporte especial, Tecno Hostel Martín S.L. le informará del importe derivado de este servicio, ya que el envío gratuito se corresponde únicamente a un envío estándar de mercancía.

Plazos de envío
Procuramos que todos nuestros productos se entreguen con la mayor brevedad teniendo en cuenta el stock de fábrica.
Una vez realizado el pedido en nuestra página web y recibido el pago del mismo el pedido debería entregase en un plazo aproximado de 3 días en la dirección de envío facilitada.
Para pedidos especiales o a medida contacte con nosotros para que podamos confirmarle la fecha de entrega.

Embalaje profesional
Ofrecemos un servicio GRATUITO de embalaje profesional a todos nuestros clientes, para garantizar que su envío llegue en perfectas condiciones.

Costos de envío a las Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla
Para los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla contacte con nosotros para que podamos presupuestarle el importe de envío correspondiente antes de realizar su pedido.

Puede realizar su consulta a través de nuestro teléfono de atención al cliente 666 134 768, o mediante el envío de un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Portes pagados por Tecno Hostel Almería

  • Portes pagados para pedidos superiores a 300 euros netos de pedido y a un mismo destino, excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Portes pagados cargados en factura en pedidos inferiores a 300 euros.
  • Comprobación de la mercancía en el momento de la recepción o en su defecto, bajo firma en el albarán de entrega “CONFORME SALVO EXÁMEN” disponiendo así de 24 horas legales para revisarla.
  • En caso de existir algún desperfecto en la mercancía y dentro de las 24 horas legales, deberán hacer la reclamación mediante comunicación escrita y reseñando la incidencia claramente en el documento de recepción, haciéndonos llegar una copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Fuera de este plazo la agencia de transportes no nos permite resolver ninguna reclamación, por lo que no nos hacemos responsables de las pérdidas o desperfectos ocasionados.

Portes debidos, agencia indicada por el cliente

  • Con independencia del importe del pedido los portes serán debidos si nos indican la agencia de transportes elegida.
  • Con portes debidos la mercancía viajará siempre por cuenta y riesgo del cliente.
  • El cliente ha de cumplimentar y remitirnos vía email el documento adjunto donde solicitará el envío de la mercancía a portes debidos por su agencia y el compromiso de gestionar con ella cualquier posible daño o extravío en el transporte y negociar con la misma posibles compensaciones de seguros.
  • Tecno Hostel Martín S.L. no se hace responsable de subsanar daños materiales o pérdidas ocasionadas por dicha agencia.
  • Una vez que el pedido esté preparado se le comunicará al cliente para que avise a su propia agencia y pueda recoger el material en nuestras instalaciones. Tecno Hostel Martín S.L. no se hace responsable del tiempo que tarde su agencia en pasar a retirar la mercancía.

Formas de pago

Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria o mediante Paypal. Póngase en contacto con Tecno Hostel Martín S.L.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Contacte

Dpto. comercial: 666 134 768

Sº Técnico: 950 170 072

Oficina: C/ Sol nº 34 .:. Almería